miércoles, 12 de enero de 2011

Vyse

La Crónica de la Invasión de Idiotas acaba aquí de manera dramática. Ayer Khay y yo nos percatamos de que Vyse, el hurón marshall sordo de Fye, no estaba en su jaula.

Hemos buscado por toda la casa pero no lo hemos podido encontrar, por lo que damos por hecho que no esta escondido en ninguna parte. No sabemos exactamente desde que día falta, porque Khay y yo no nos encargamos de el. Lo hacen normalmente los padres de Khay, y como su madre ha estado fuera desde el viernes ( en la casa de su familia del pueblo ) nos imaginamos que Vyse falta desde el sábado. El día de la Invasión.

Creemos que los amigos de Fye lo sacaron de la jaula para verlo y debieron de dejarlo suelto, y claro como estaban todo el rato venga a salir y a entrar de casa, en una de esas Vyse debió de escaparse. No lo sabemos con seguridad pero nos imaginamos que es eso lo que ha pasado.

Ayer una llorera, y una angustia, y un dolor de cabeza. Hoy hemos estado desanimadas las dos, y como además no nos hemos estado encontrando bien ( yo con continuos mareos ) pues no ha sido nuestro día.

En todo el 2010 hemos perdido a Seth, nuestro bebe, que murió por complicaciones de origen urinario relacionado con los riñones ( hubo que sacrificarlo ) Nami, que se escapo por culpa de Fye y no la volvimos a ver, y yo perdí a Junior, el pastor alemán de mis tíos, que murió de cáncer. Y ahora Vyse.

En fin, la semana esta resultando muy mala. Aún así hay cositas nuevas en el foro; pocas, pero haberlas las hay. Podéis encontrar una galería con tres pics de Gabriel (¿quien sera, sera, sera?) y poco más.

Debido a lo antes contado y a mi malestar general nos hemos retrasado con la corrección de la nueva historia. Haber si para finales de esta semana la tenemos ya subida, y abrimos más galerías.

Un besote a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario